Servicio Técnico CRESSI

REPARACION Y RESTAURACION DE RELOJES CRESSI

Servicio de recogida y entrega a domicilio

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio técnico CRESSI con recogida y entrega a domicilio para todo el territorio español. Comuníquese con nosotros si necesita subsanar o renovar su reloj, nos ocuparemos de todo. Enviaremos a la agencia de transporte NACEX o GIS para la recogida de su reloj, antes usted lo habrá metido en el interior de una caja y ésta dentro de un sobre acolchado, siempre estará asegurado.

Pídanos su Presupuesto de arreglo o restauración con recogida y envío a todo el territorio español.

En nuestro taller de relojería de Barcelona, ponemos a disposición de nuestros usuarios de relojes de la marca CRESSI, todos nuestros recursos humanos y conocimientos técnicos adquiridos para poder arreglar y restaurar sus relojes.

Somos la tercera generación de relojeros en el Taller Alabart, y nuestra meta es la excelencia en el servicio que damos a los usuarios de la marca CRESSI.

Cómo reparamos o restauramos su reloj CRESSI

En una revisión completa se desarma completamente el reloj comprobando roturas y/o desgastes que puedan tener las piezas, se limpian y lavan todas las piezas en una lavadora de rotación y ultrasonidos, se monta y se aceita con lubricantes convenientes con los parámetros que la marca CRESSI nos exige y se ajusta la marcha del reloj.

Si no se realizan revisiones periódicas las maquinarias se van deteriorando, los lubricantes se transforman en abrasivos debido a la cristalización y a que las partículas metálicas que se van añadiendo, que se desprenden de las piezas como consecuencia de la normal fricción mecánica entre ellas.

Una vez completado el montaje del reloj se pasa a realizar el control de calidad y control de marcha para ver que funciona correctamente y su reserva de marcha es la adecuada, este control suele durar una semana aproximadamente.

Reparación y restauración de relojes CRESSI

¿Tiene que reparar o restaurar su reloj CRESSI? Contacte con nosotros

Rambla Catalana, 3 Tda.
08903 L´Hospitalet de Llobregat
Barcelona

93 448 06 58