Servicio Técnico Mido

REPARACION Y RESTAURACION DE RELOJES Mido

Servicio de recogida y entrega a domicilio

Brindamos a nuestros usuarios un servicio técnico MIDO con recogida y entrega a domicilio para toda España. Contacte con nosotros si necesita arreglar o restaurar su reloj, nos encargaremos de todo. Remitiremos a la agencia de transporte NACEX o GIS para la recogida de su reloj, previamente usted lo habrá puesto dentro de una caja y ésta en el interior de un sobre acolchado, siempre estará asegurado.

Háganos llegar su Presupuesto de reparación o restauración con recogida y entrega a todo el territorio español.

En nuestro taller de relojería de Barcelona, ponemos a disposición de nuestros usuarios de relojes de la marca MIDO, todos nuestros recursos humanos y conocimientos técnicos adquiridos para poder reparar y restaurar sus relojes.

Contamos con la tercera generación de relojeros en el Taller Alabart, y nuestro propósito es la excelencia en el servicio que damos a los usuarios de la marca MIDO.

Cómo reparamos o restauramos su reloj MIDO

En un exámen completo se desarma completamente el reloj comprobando roturas y/o desgastes que puedan tener las piezas, se limpian y lavan todas las piezas en una lavadora de rotación y ultrasonidos, se arma y se engrasa con lubricantes adecuados con los parámetros que la marca MIDO nos recomienda y se ajusta la marcha del reloj.

Si no se realizan exámenes periódicos las maquinarias se van deteriorando, los lubricantes se transforman en abrasivos debido a la cristalización y a que las partículas metálicas que se van añadiendo, que se desprenden de las piezas a causa de la normal fricción mecánica entre ellas.

Una vez completado el montaje del reloj se pasa a realizar el control de calidad y control de marcha para ver que funciona correctamente y su reserva de marcha es la adecuada, este control suele durar una semana aproximadamente.

Reparación y restauración de relojes Rado

¿Tiene que reparar o restaurar su reloj Mido? Contacte con nosotros

Rambla Catalana, 3 Tda.
08903 L´Hospitalet de Llobregat
Barcelona

93 448 06 58