OBAKU SERVICE CENTER- OBAKU SERVICIO TECNICO

Nos unimos a la marca Obaku la cual después de varias reuniones, han decidido por apostar por nuestro taller para dar el  servicio técnico para España de sus relojes.

Un poco de historia sobre esta marca:

INSPIRACIÓN

Obaku crea relojes de diseño atemporales inspirados en el minimalismo y la simplicidad. La inspiración detrás de todos los relojes Obaku proviene de la tradición del diseño danés clásico combinado con la filosofía Zen asiática, que se centra en las cosas esenciales de la vida. Puede parecer difícil mezclar tradiciones que se originan a miles de kilómetros de distancia, pero gracias a nuestros diseñadores, Obaku ha creado diseños que fusionan el diseño nórdico y asiático.

Todos los relojes Obaku son atemporales y resistirán el paso del tiempo. Los diseños se esfuerzan por ofrecer un lujo accesible, utilizando materiales de lujo y diseños únicos con atención al detalle, que representan la belleza absoluta de un gran diseño.

DISEÑO DANÉS

Desde la era de los vikingos, el diseño danés ha evolucionado desde una postura básica de crear un diseño simple, duradero y fuerte, hasta ayudar a elevar los estándares fundamentales de la vida a través de la simplicidad y la funcionalidad mezclada con elementos clave, tales como la funcionalidad, líneas limpias y un aspecto minimalista.

Hoy en día, el diseño danés es reconocido en todo el mundo por su énfasis en la funcionalidad, su simplicidad y los materiales de alta calidad utilizados. Los diseños de Obaku son atemporales y únicos, hechos para durar toda la vida.

FILOSOFÍA ZEN

Obaku toma su nombre de una rama de la filosofía Zen, que fue fundada en 1661, a los pies del monte Obaku.

Obaku Zen se centra en la incorporación del equilibrio total del cuerpo y la mente. Es una forma de ser, simplemente un estado de ánimo. Obaku Zen intenta ver las cosas sin distorsión y concentrarse en lo esencial creado por nuestros propios pensamientos y naturaleza. En Asia, la filosofía Zen ha forjado un conjunto de valores básicos que rinden homenaje a la simplicidad y la búsqueda de la esencia de la vida. Valora la verdad y la calma.

La idea de que debe haber un sentido de calma y equilibrio en los artículos que consumimos para adornarnos a nosotros mismos es lo que dio origen a Obaku. En Asia, las filosofías Zen han dado lugar a la simplicidad natural, tanto en los pensamientos como en los actos.

El logotipo de Obaku está inspirado en el círculo caligráfico Zen que representa la vida, también conocido como el Enso, que en japonés significa ‘circulo’. Simboliza la fuerza, la elegancia y es una expresión del momento. El Enso caligráfico se refiere a un momento en el que la mente es libre para simplemente dejar que el cuerpo y el espíritu creen.

Déjanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.