Manel Alabart – Taller de Relojería en Barcelona

“El conocimiento de grandes maestros y profesionales transmitido de generación en generación se refleja en el cariño que le damos al reloj en su  reparación usando exclusivamente las piezas originales y las herramientas de última generación”.

×

REPARACION DE RELOJES

Estamos acreditados como centro de servicio certificado para poder realizar reparaciones o restauraciones de relojes de alta gama, entre las que destacamos:

servicio técnico omega

ROLEX

servicio técnico tissot
servicio técnico certina

Relojero en Barcelona

Manel Alabart, se constituyó en el año 1.978 como un taller de relojería en Barcelona siendo una empresa familiar con dos generaciones dedicadas a la venta y reparación de relojes antiguos.

Nuestro taller está homologado y es un centro de servicio certificado de diferentes marcas de Relojería Suiza, reparamos como lo haría un relojero suizo. Esto explica el alto nivel de calidad y formación que se cumplen. Todas las herramientas y maquinaria son de última tecnología, complementándose por muchas herramientas antiguas que disponemos para poder restaurar relojes antiguos.

REPARACION DE RELOJES A DOMICILIO

Como especialistas en la restauración y reparación de relojes ofrecemos este servicio a domicilio como una solución cómoda y eficaz: recogemos su reloj, los reparamos o restauramos y hacemos la entrega en su domicilio con total garantía.

SEGURO

La recogida y envío se hace con medidas de protección y el transporte está asegurado.

FACIL

Puede tramitar la solicitud desde su ordenador o móvil, sólo nos tiene que enviar un breve formulario

RAPIDO

Recibirá su reloj con servicio de transporte urgente una vez haya salido de nuestro taller

Google Reviews de Manel Alabart