Preparándonos para la vuelta con prevención y seguridad.

Consultada la información recibida de la consultaría de prevención y riesgos laborales, sobre consejos de prevención del COVID-19, hemos empezado a incrementar las medidas de seguridad, tanto para nosotros, como para nuestros clientes, para garantizar un retorno a nuestro trabajo dentro de las garantías de prevención, que a continuación les detallamos.

Para poder mantener la distancia de seguridad dentro de la zona de recepción del taller, solo podrá haber una persona. Se ha colocado una pantalla de protección y se dispensará tanto gel como guantes.

Se aconseja concretar una hora de visita, para evitar esperas. Al teléfono 93 448 06 58 dispone de whatsApp.

Antes de entrar al establecimiento, se deberán descubrir la cara unos segundos,  para facilitar el visionado con las cámaras de seguridad (al igual que también se viene haciendo cuando quieren acceder con casco o otros objectos que cubren la cara y no permiten la identificación de la persona), acto seguido se la pueden volver a cubrir.

Todos los relojes serán desinfectados, con los componentes químicos adecuados que garanticen su higiene y su correcto funcionamiento.

Todo el mobiliario de la recepción queda totalmente higienizado cada vez que entre un cliente, con los productos recomendados y garantizados.

Hemos puesto a disposición de los clientes un sistema de recogida y entrega de relojes en los domicilios particulares, totalmente gratuito y asegurado, siempre que se acepte la reparación. Pulse aquí 

Agradecemos a nuestro amigo y cliente Domingo Martínez Tapias su aportación de geles para nuestros clientes de su empresa COSMONATURA

Entrevista programa Pecados Veniales

En este directo de Instagram hablamos de relojes con el relojero Manel Alabart y sobre la situación del sector de la relojería, una entrevista de casi de una hora donde puedo decir que el tiempo vuela. muchas gracias Alfonso Escamez.

Un hospital para revivir tus relojes (blog de prontopro.es)

Hace unos días nos hicieron una entrevista para el blog de la pagina web ProntoPro, donde nos hicieron un seguimiento por nuestra historia familiar.

https://www.prontopro.es/blog/un-hospital-para-revivir-tus-relojes/

Gracias Marta por vuestro interés y hacer un articulo tan significativo.

Taller para todo tipo de relojes de las mejores marcas

*Manel Alabart es una auténtica institución en el mundo de la relojería de nuestro país. Diversas distinciones y reconocimientos así lo acreditan. En su taller, la tradición y la modernidad se dan la mano para abarcar una amplísima lista de marcas punteras que confían en Manel como servicio técnico oficial. Manel es la segunda generación de relojeros de su familia y prepara ya a la tercera generación su hijo Nacho con solo 17 años, para que en el futuro su taller siga ofreciendo servicios de primerísima calidad a todos los amantes de los relojes.*

CERRADO POR COVID-19

Solo si necesitas poner una pila  en un aparato médico (Termómetros, Aparatos de Azúcar, Tensiómetros) estaremos a tu disposición en el 934480658  (Whatsapp) o

TV DE L’HOSPITALET. PROGRAMA BATECS.

El programa BATECS dedicó un programa a tres oficios dedicados a la reparación artesanal, tradicional, familiar y generacional.

Una de las entrevistas se centró en nuestro taller, por ser un negocio con tres generaciones al frente, padre, hijo y nieto.

Adjuntamos el enlace del programa completo y el video de nuestra entrevista.

 

 

 

VISITA A LA MANUFACTURA SUIZA Y MUSEO OMEGA

Gracias al ser centro de servicio acreditado de OMEGA, tuvimos la oportunidad de visitar la factoría de dicha marca en Biel (Suiza).

Factoría de reciente remodelación, donde hemos podido comprobar su compromiso por el medio ambiente, tratándose de una empresa que su funcionamiento es con energías renovables.

El nuevo edificio se ha creado también para alojar los procesos d e control de calidad y técnico de OMEGA, incluidas las pruebas METAS  para la certificación Master Chronometer. Es aquí en donde OMEGA certificará sus relojes según los niveles más altos del sector en cuanto precisión, funcionamiento y resistencia al magnetismo.

También se realizó visita al nuevo museo de OMEGA, donde hicimos un recorrido en la historia de los relojes, pudiendo ver del reloj más antiguo al más moderno. Así como instrumentos de medición para juegos olímpicos, competiciones deportivas y diferentes misiones espaciales, marinas, en el mundo del cine, que esta conocida marca ha participado.

Agradecer al sr. Mariano Samudio por la visita tan interesante, didáctica y amena que nos ofreció a la empresa.

TRAINING RONDA EBAUCHES

Hemos realizado un training del 25 al 29 de enero en la ciudad de Lausen (Suiza).
Donde está la importante fábrica de movimientos de relojería RONDA. Esta fábrica realiza un total de 20 millones de movimientos anuales para diferentes marcas de la relojería.
Este viaje lo hemos realizado gracias a la conocida marca suiza EDOX, que nos ha permitido poder formarnos en los movimientos que monta en sus relojes y absorber estos conocimientos para poder dar ese tipo de servicio a sus relojes de los cuales somos el servicio técnico oficial para España.
Se obtuvo la correspondiente certificación por parte de los asistentes, Nacho y Manel Alabart y también Francisco Javier Lorenzo del servicio técnico de la marca para Canarias.

VISITA A WOSTEP

 

Aprovechando la amistad que surgió en el curso de pulido en Sevilla, con el formador sr. José Berenguer, tuvimos la ocasión de poder compartir un almuerzo el domingo y después una visita a la prestigiosa escuela internacional de relojería de WOSTEP, escuela de referencia que a pesar de estar cerrada por día festivo, nos abrió sus puertas y pudimos comprobar su tecnología para la enseñanza de esta profesión artesanal, con unas vistas increíbles al lago Neuchtel.

VISITA AL MUSEO PATEK PHILIPPE

Y como no, la visita a uno de los museos de relojería más hermosos del mundo, EL PATEK PHILIPPE MUSEUM con su colección de relojes fabricados de la marca PATEK y su colección privada a partir del siglo XVI, incluyendo el primer reloj que se fabricó y la colección de PATEK PHILIPPE des del año 1839. Resultando ser un templo en el mundo de la relojería.