Reparación de relojes a domicilio

En Manel Alabart ofrecemos a nuestros clientes de la Península un servicio de recogida y entrega para la reparación de relojes a domicilio, para que resulte mucho más cómodo la reparación de sus relojes.

Con este servicio rápido y seguro, queremos que cualquier persona de la Península pueda disponer de un servicio profesional certificado para la restauración o reparación de sus relojes. Ofrecemos este servicio para marcas como Omega, Rolex, Suunto, Mares o Certina entre otras, gracias a la certificación que hemos obtenido de los fabricantes.

En qué consiste el servicio de reparación de relojes a domicilio

Como especialistas en la restauración y reparación de relojes ofrecemos este servicio a domicilio como una solución cómoda y eficaz: recogemos su reloj, los reparamos o restauramos y hacemos la entrega en su domicilio con total garantía.

Nuestro objetivo es que puedas ahorrar tiempo y costes en traslados, y poner a tu alcance un servicio profesional.

Fácil, Rápido y Seguro

Reparación de relojes a domicilio

Cómo es el proceso

Presupuesto

Después de solicitar el presupuesto, le haremos llegar nuestra propuesta detallada. Una vez aprobada, iniciamos el procedimiento

Recogida

Una vez tenga su reloj bien envuelto dentro de un paquete, solicitamos la recogida con nuestra compañía de transporte de confianza.

Reparación

Tan pronto como recibimos su reloj, iniciamos la reparación donde será informado del proceso gracias a nuestro sistema informático.

Entrega

Una vez hayamos terminado con la reparación de su reloj, lo introducimos con todas las medidas de seguridad dentro del paquete que nuestra agencia de transporte le entregará en su domicilio.

Qué opinan nuestros clientes

Google Reviews de Manel Alabart

Para Solicitar más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Rambla Catalana, 3 Tda.
08903 L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona

93 448 06 58