nuevo proyecto de Lumen en esferas

Presentamos proyecto para dar un nuevo servicio a nuestros clientes.

Ofreciendo relumen y restauración de lumen en esferas y agujas. Especialistas en aplicación de lumen tipo vintage, así como para recuperar, modificar su estética y/o para el uso profesional que requieren, particulares, coleccionistas, relojeros, submarinistas, militares, bomberos, cuerpos de seguridad y de rescate que precisan de reluming.

Se incorpora a nuestro equipo de trabajo Angelo, con gran experiencia ya conocida en este campo con RELUMER y TRIGALUX

Trabajamos de forma manual, para conseguir el mejor acabado, utilizamos una óptima selección de barnices y pigmentos suizos (superluminova®), dando a su reloj un toque renovado, nuevo y distintivo.

Antes de solicitar un trabajo de reluming hay que tener en cuenta que se realizan varias pruebas preliminares, hasta conseguir una mezcla óptima, de modo que el flujo durante la aplicación sea continuo y los puntos, marcadores o números puedan cubrirse de forma uniforme.

Otros factores como la presión atmosférica, la humedad y la temperatura, el diámetro del aplicador y el estado general de la esfera, también pueden influir en el resultado final. Debido al estado de la superficie por lumear (por ejemplo liso, poroso y oxidado..) el lumen aplicado puede quedar ligeramente uniforme después del secado. En algunas ocasiones quitar el lumen de las manecillas cromadas o doradas pueden causar leves ralladuras. Si el lumen antiguo está oxidado, antes de aplicar el nuevo debe de ser removido completamente, y la superficie saneada/repintada antes. Esferas antiguas que presentan el típico desgaste por humedad, exposición UV y/o oxidación, son las más delicadas a la hora de la limpieza y eliminación del lumen antiguo, ya que hay un riesgo importante que la pintura antigua se desprenda con facilidad, para evitar diferencia de tonalidades, recomendamos sustituir el lumen por completo (agujas y esfera).

Para biseles exteriores empleamos una mezcla especial resistente al agua y salitre.

Información: puedes enviar fotos por whatsApp al 934480658 o correo electrónico

Manel, Angelo y Nacho

Déjanos tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.